Términos y Condiciones

Hola! mi nombre es Ana, y soy la encargada de impartir del taller que tomaste, Gracias por querer aprender conmigo. Esta idea de emprendimiento nació debido a una grave enfermedad alimentaria que padece mi peludo Monet. Apenas supimos de esta enfermedad, nos dimos cuenta que tendría muchas limitaciones alimentarias y moría de pena, al pensar que no podría probar todo lo rico que la vida tenía para el, debido a su condición. 

Mi misión desde entonces, es crear recetas saludables para que pueda disfrutar de todas las delicias que esta vida tiene para él,  a pesar de su problema

Hoy quiero que tú también puedas convertirte en el mejor Chef para tu perruno amigo, y puedas deleitarlo con las más exquisitas y saludables preparaciones y seas el mejor de los humanos.

AHORA OBTENDRÁS TU DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

Sabores By Monet se reserva todos y cada uno de los derechos patrimoniales que corresponden para el uso y la explotación, comercial o no, de los mismos. El uso, en cualquier forma, no autorizado por Sabores by Monet, de textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, y resto de contenidos incluidos y compartidos en los talleres impartidos, todo o parte de los contenidos desplegado en los talleres que Sabores by Monet imparte, constituye un delito contra la propiedad intelectual, (ley 17.336) de Propiedad Intelectual, derivándose de ello responsabilidad civil y penal Sabores By Monet  emprenderá todas y cada una de las acciones legales, civiles, penales, y de cualquier otra naturaleza, que correspondan en derecho, por el uso ─cualquiera sea su forma─ de todo o parte de estos contenidos, sin su expresa autorización.Sabores by Monet no se hace responsable de malas practicas realizadas por alumnos de este taller. 

Los alumnos podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos ofrecidos en el taller para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos, realizados con ánimo de lucrar o con fines comerciales

Aceptación de condiciones

 

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones solo por el hecho rellenar y enviar el formulario para obtener tu diploma de PARTICIPACIÓN. 

Correo electrónico

 contacto@saboresbymonet.cl

Síguenos en
  • Facebook Grunge
  • Instagram Grunge
Dirección

Tienda Física

CERRADA

 

RESOLUCIÓN SAG
Autorizada
Lenaa
RM-03-0046N

© 2018 SaboresbyMonet