Términos y Condiciones

Hola! mi nombre es Ana, y seré la encargada de impartir este taller, Gracias por querer aprender conmigo. Esta idea de emprendimiento nació debido a una grave enfermedad alimentaria que padece mi peludo Monet. Apenas supimos de esta enfermedad, nos dimos cuenta que tendría muchas limitaciones alimentarias y moría de pena, al pensar que no podría probar todo lo rico que la vida tenía para el, debido a su condición. 

Mi misión desde entonces, es crear recetas saludables para que pueda disfrutar de todas las delicias que esta vida tiene para él,  a pesar de su problema

Hoy quiero que tú también puedas convertirte en el mejor Chef para tu perruno amigo, y puedas deleitarlo con las más exquisitas y saludables preparaciones y seas el mejor de los humanos.

Condiciones de inscripción a los talleres

Al momento de inscripción, se debe abonar el 50% del valor de taller  para reservar el cupo, ese monto, no es reembolsable.

 

El día previo al taller se debe completar el pago del  50% restante. 

 

En caso,  de suspensión de clases por motivo de fuerza mayor, o retraso en subir el video se ofrece reembolso del dinero abonado o recalendarizar la clase a fecha que mas le acomode al alumno/a.

 

Formato 

Los talleres estarán disponibles desde las 00:00 hrs del día indicado en cada módulo, cada uno de ellos respectivamente tendrá un grupo en Facebook privado y secreto, exclusivamente para alumnos. En el se encontrarán todos los videos explicativos de la clase.

En el además de los videos, se subirá información gráfica en imágenes y actualización de recetas. 

Los alumnos podrán permanecer en la plataforma durante 31 días desde que son aceptados, y realizar en ella sus consultas, dudas e interactuar con otros alumnos. 

Queda prohibido el lenguaje ofensivo, las faltas de respecto, compartir (ya sea pantallaso, grabación y/o descarga) de la información entregada en el grupo fuera de este. Prohibido también compartir información de otro alumno y realizar venta u autopromoción. 

Es responsabilidad de cada alumno hacer uso del material dentro del tiempo en el que pertenece a la plataforma, si el alumno no puede conectarse dentro del horario establecido, el dinero no se devuelve. 

El alumno recibirá además un pdf con toda la información del taller. (paso a paso, recetas e ingredientes)

Sabores By Monet se reserva todos y cada uno de los derechos patrimoniales que corresponden para el uso y la explotación, comercial o no, de los mismos. El uso, en cualquier forma, no autorizado por Sabores by Monet, de textos, imágenes, logotipos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, y resto de contenidos incluidos y compartidos en los talleres impartidos, todo o parte de los contenidos desplegado en los talleres que Sabores by Monet imparte, constituye un delito contra la propiedad intelectual, (ley 17.336) de Propiedad Intelectual, derivándose de ello responsabilidad civil y penal Sabores By Monet  emprenderá todas y cada una de las acciones legales, civiles, penales, y de cualquier otra naturaleza, que correspondan en derecho, por el uso ─cualquiera sea su forma─ de todo o parte de estos contenidos, sin su expresa autorización.

Los alumnos podrán llevar a cabo la reproducción  de los contenidos ofrecidos en el taller para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos, realizados con ánimo de lucrar o con fines comerciales.

DESPACHO KITS

Aquellos alumnos que hayan optado al KIT para realizar su taller, estos serán enviados dentro de la semana previa a la taller elegido, esto siempre y cuando su inscripción se haya realizado dentro del plazo. Se les solicitará vía correo electrónico los datos para el despacho de este. 

Para un despacho exitoso, será responsabilidad del alumno entregar con claridad y ser especifico con sus datos y dirección COMPLETA, si esta información esta incompleta y por ese motivo no podemos realizar el despacho, este despacho se re-agendará, debiendo cancelar nuevamente el costo de este. 

Los despachos a región saldrán lo antes posible, una vez realizada la inscripción del taller,  sin embargo no podemos asegurar que la empresa de transporte (Starken) cumpla con los plazos de despacho. Nuestro mayor interés es que reciban sus kits antes de comenzar el taller, sin embargo, debemos considerar que existe una posibilidad que el despacho se retrase y llegue después del taller, pero de todos modos será útil al momento de recibirlo. 

El despacho del KIT se gestionará una vez procesada la inscripción, si tu inscripción se realizó en una fecha demasiado cercana al taller, es posible que el kits no alcance a llegar, pero será enviado de todos modos para que puedas usarlo apenas llegue.  

Aceptación de condiciones

 

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones solo por el hecho enviar el formulario de inscripción

Pago de Inscripción: 

Una vez recibido tu formulario de inscripción, te llegará en un plazo máximo de 12 hrs, la cuenta bancaria para realizar el pago. 

Este pago deberá ser a la brevedad posible, ya que los cupos son limitados.

De pasar más de 24 hrs de haber recibido la cuenta aún no realizar el pago de inscripción, por favor vuelve a consultar mediante correo electrónico por la disponibilidad del cupo. 

Una vez recibido el pago de inscripción, te llegará al correo electrónico, el listado de ingredientes necesarios para el taller y también los detalles de la plataforma que usaremos. 

Taller incluye certificado (diploma) de participación, pero deberás solicitarlo si deseas obtenerlo.