Talleres de Repostería

Talleres on-line

1.jpg

Bienvenido/a al mundo de los talleres by Monet, donde el amor también es un ingrediente, mi nombre es Ana y soy la mam2 de Monet, llevo 12 años llenando su guatita de amor y cositas ricas, y hoy quiero compartir mis recetas contigo. 

He creado una selección especial que está dividida en 4 módulos donde podrás encontrar desde la receta más sencilla a las más complejas. Te muestro a continuación detalles de cada uno. 

Todos los talleres on - line que encontrarás a continuación están disponibles en formato video para que puedas verlos de manera inmediata, también encontraras textos de apoyo para tus recetas e ingredientes. Puedes incluir en tu taller un KIT, el cual incluye las harinas utilizadas en este, los cortadores y moldes, lo mejor es que el kit llega directo a tu domicilio. 

Te dejo a continuación los detalles de cada módulo. 

2.jpg
3.jpg
4.jpg

IMPORTANTE LEER: 

Si aún quedan cupos para el taller que deseas, en un plazo no mayor a 12 hrs, te llegará a tu correo la cuenta bancaria para hacer el pago de tu inscripción. 

Una vez recibida la cuenta, realizar el pago a la brevedad posible (plazo máx de 2 hrs, de lo contrario volver a consultar si quedan cupos), ya que los talleres son con cupos limitados.

Si realizaste el pago, debes enviar el comprobante como respuesta al correo que te llegó con los datos de pago, NO POR OTRO MEDIO, de lo contrario tu solicitud se demorará mucho más en ser aceptada.  

Una vez aceptada tu solicitud, te llegarán el listado de ingredientes y todos los detalles para que puedas conectarte al taller, por favor se paciente, ya que son muchos correos que responder y hacemos todo con calma, para no cometer errores. 

Si el taller que solicitas es con KIT, te pediremos los datos de despacho una vez procesada la inscripción. 

Despacho KIT en stgo $3500* (excepto algunas comunas)

Despacho KIT a región enviados por pagar por la empresa STARKEN. (no nos hacemos cargo del tiempo o demora en los despachos de esta compañía) - Kit enviados lo antes posible. 

En caso de no quedar cupos, tu solicitud quedará archivada y te contactaremos apenas se abran más talleres. 

Porfavor leer en detalle las instrucciones , para así procesar lo más rápido posible tu inscripción.