• saboresymonet

Día del niño

¿Ustedes tienen hermanos? ...¡Yo sí, tengo 3 !, cuando niña, creía que para tener hermanos, uno tenía que pedirlos, porque una compañera me había dicho "yo pedí un hermanito y ahora llegó!", entonces yo me quede piolita jajajaja. Me sentí tan estafada cuando llegó mi primera hermana, porque yo nunca la pedí jajajajajajajaja. Que estafa mamá, ¿qué es esta pelota arrugada, con pelos parados? iuggggg!

Debido a mi "mal estar" de haberme convertido en hermana mayor, mis padres decidieron darme algo que yo sí había pedido, UN PERRO. ¡Fue en ese momento que yo recibí el primer perro de mi historia, podríamos decir que “gracias” a mi pelota arrugada, perdón!, gracias a mi hermana, miren que curioso.

¡Luego de un tiempito! tuve otra hermana! OTRAAAAAAAAAA! ya van dos y luego de varios años, la última... en ese momento ya estaba asumida. 3 hermanitas.

¡Que heavy! jajajaja a pesar de que nunca fue un deseo tenerlas, mi papá siempre me enseñó que los hermanos eran lo más importante en la vida, por qué? ni idea, pero si lo decía mi papá, así era. Entonces mis hermanas, aunque no me agradaban ajajjaja, eran lo más importante, mi misión era, cuidarlas en el colegio, darles comida, cuidarlas mientras mis papás trabajaban, enseñarles algunas cosas, defenderlas de cualquier mal, tratarlas como esclavas a escondidas jajajjaaj.

Fue recién hasta el año 2017 que recién entendí el por qué, aquel por qué tan importante, aquel por qué, que hacia VITAL, VITAL la existencia de los hermanos en nuestra existencia.

Ese año, nació mi primera sobrina, fue ahí cuando entendí que aquel regalo que nos hacen nuestros hermanos al ser padres nos cambia la vida.



Pero todo eso lo empecé a entender un poco antes, mi familia se había ido de vacaciones, (sin mí, porque para variar, tenía mucho trabajo), en ese momento mi hermana no tenía más de 4 meses de embarazo, aún no sabíamos si sería niño o niña. Una tarde, me recosté a dormir una siesta, con mis peludos, cuando de pronto y de golpe, me despierta una niña de aprox 7 u 8 años, que entra corriendo a mi pieza y se para frente a mi cama. Me pareció raro que mis perros no se levantaron a ladrarle. En ese minuto, la miré a los ojos y era como ver a mi hermana, pero en otra versión, no sabía quién era esta niña, no lo entendía.... Entonces la miro y le digo: ¿Andrea? (así se llama mi hermana)

Ella me mira y me dice: Soy la Andrea del futuro.

Evidentemente no era mi hermana, pero se parecía mucho, tenía el pelo con rizos, largo, morena, hermosa , con esta última característica entendí que no era mi hermana jajajajjaa.

Me acerco un poco más a verla muy de cerca y le digo:

¿Eres mi sobrina?, eres mi sobrina?????????? muriendo del asombro!!

Ella me respondió con la cabeza: Si!

¡Comencé a tocarla, su carita, su pelo! le conté que yo había intuido que ella sería una niña, pero todos creían que sería un niño. le tomé las manos.

De pronto ella me dice:

Ya debes irte, sino te van a ver.

¿Quiénes?, Le pregunté!

¡Nosotros, los del futuro! me dijo.

¡No entendí que me quería decir, solo entendí que quería estar con ella para siempre, no le solté la mano, la aprenté y la abracé!!

¡Le dije, abrázame, por favor abrázame, porque falta tanto para volverte a ver! Nos abrazamos muy fuerte.

Al irse me tomó la mano de una manera especial y me miró fijamente. Yo le dije: ¡necesito una prueba, necesito que me crean!, necesito que sepan que estuve contigo aquí!, en el "futuro", dime ¿qué día naciste?, ¿cuántos años tienes hoy?, y con su otra mano me hizo un 4 y un 5, y me dijo, ahora acuéstate otra vez, vas a despertar, pero ya lo estaba, se fue corriendo. Salí tras ella, pero no había nadie. ¿Había sido un sueño?

Desde ese momento, esperé con ansias volver a verla... ¿cuándo nacería, el 5 de abril?, el 4 de mayo? tenía 4 años? 5 años? ¡La extrañaba, la extrañaba tanto!

¡Llegó el día! 4 de mayo del 2017, 09:00 hrs. Nace aquella morena, con su cabello rizado, tenía sus pequeños rulitos.



Me tomo la mano y fue de la misma manera que en mi sueño, ¡ERA ELLA!!!!! Le pusieron Emily Andrea, lo cual me hace pensar que cuando sea grande, va a querer que le llamen Andrea y no Emily, porque frente a mí se presentó como "la Andrea del futuro" . Ese fue un sentimiento nuevo, era un sentimiento como el que me enseñó mi papá que debería tener con mis hermanas, pero con mi sobrina era más grande, un sentimiento evolucionado.

En ese minuto entendí el real sentido de la existencia de los hermanos en nuestra vida.

Hermana, sabes que el regalo que me hiciste me cambio la vida entera.

Mi bella sobrina, mi #emilydelfuturo, desde que la empecé a esperar, usé ese #hashtag en mi instagram para contarle sus hazañas, sus logros, sus gustos, contarle como me sentí cuando la volvi a ver , cuando nació, cuando caminó, su primera comida. En cada uno de esos post le pregunto ¿Cuántos años tienes hoy?, me imagino que ella en algún minuto buscará su # y leerá todo lo que su tía tiene para contarle!, ¡le pregunto en que cuidad esta y además le imploro con el alma que sea donde sea que este, yo siempre estaré necesitando su abrazo! "Apenas leas esto, no dudes en correr y abrazarme #emilydelfuturo"



Entendí aquel año que los hermanos tienen esa misión, los hermanos son generalmente los primeros niños que uno conoce o con quien uno se relaciona, los hermanos (sobre todo si son menores) son niños para siempre, a pesar de que mi hermana ya es mamá, siempre la veré como una niña, cabra chica, insoportable jajajajajaja.

Ahora esperamos a un nuevo #sobrinodelfuturo, mi otra hermana también me hará tía, por segunda vez. Y ya "soñé" con el,un sueño muy diferente al de la mi #emilydelfuturo pero el sentimiento intacto... aún no nace y ya lo estoy extrañando.

Les comparto esta historia hoy, día del niño, porque cuando pienso en niños, creo que lo más lindo que tienen es que no dejan de creer, en la magia, en la fantasía, en que todo podría ser real, y asi debería ser siempre, nunca deberíamos dejar de creer, Feliz día a todos los que tienen alma de niños.

Como serán mis niños del futuro, les gustarán los perros. ¡Yo creo que sí!!!



¡Feliz día a todos! ¡Gracias por leerme!

#emilydelfuturo #francisdelfuturo cuando lean esto deberían decir algo como: "uy que loca que esta mi tia, y eso es lo mejor que tiene”, ah!! y no olviden, correr y abrazarme, ¿Cuántos años tienen hoy?

Feliz día <3

54 vistas
Correo electrónico

 contacto@saboresbymonet.cl

Síguenos en
Dirección

Tienda Física

CERRADA

 

Horario

Local CERRADO

Hasta nuevo aviso.

Cuarentena Total

© 2018 SaboresbyMonet

  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
  • Facebook Social Icon