Emprendedogs

 

Emprendedogs nace por la necesidad de crear redes de apoyo entre emprendedores que realicen productos para mascotas, por lo que se creó una plataforma en redes sociales donde estarán todas las marcas asociadas en un solo lugar, que será similar a un “mercadito” y será administrado por emprendedogs.

Misión

La misión de emprendedogs es que cada emprendedor de mascota que exista en Santiago y/o regiones pueda sentirse apoyado, compartir experiencias y/o conocimientos con otros emprendedores y así poder potenciar cada emprendimiento canino que exista y cumpla con los estándares requeridos por el proyecto.

Objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a marcas emergentes y/o con experiencia a ser conocidos y reconocidos dentro del mundo de las mascotas, por lo que queremos trabajar en conjunto para posicionar su marca y productos creando un equipo de marcas que trabajen a la par por este fin común. Esto se logrará entregándoles una vitrina constante para exponer sus productos y publicidad en las diferentes redes sociales.

Visión

A través de este proyecto queremos lograr ser una marca reconocida como cumbre de emprendedores caninos y futuros organizadores de expos propias de la marca.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
@emprendedogs
Correo electrónico

 contacto@saboresbymonet.cl

Síguenos en
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
Dirección

Av Condell 1401

Local 1

Metro Santa Isabel

 

Horario

Lunes Cerrado

Martes a Sábado

12:00 a 20:00

Domingo 13:00 a 19:00

© 2018 SaboresbyMonet

  • Facebook Social Icon