Cafeterías Petfriendly

Cafeterías Petfriendly

Hemos desarrollado recetas exquisitas recetas para que tu peludo disfrute mientras te acompaña a beber un café, un helado o un rico almuerzo.

Encuentra nuestro menú en las siguientes cafeterías y restaurantes Petfriendly

Empieza por estos rollitos, elige rellenarlos con pollo, carne o verduras, dependiendo de los gustos culinarios de tu perruno. Acompáñalos además con una exquisita salsa a elección: Pollo o camote. Un deleite para sus sentidos

Rollitos de carne, pollo o verduras

Bolitas de proteinas

¿Para que elegir si puedes combinar?

Combinación del exquisito pollo, carne baja en grasa y arroz integral hacen de estas bolitas una mezcla de sabores y texturas para el deleite de tu acompañante canino. Para acompañar, elige una salsa de pollo o de camote, la que más le guste.

Galletas glaseadas

Clásicas de la vida. Pensarás que son para su humano, pero no! Son solo para él. 3 exquisitas galletas de pollo/perejil o verduras glaseadas con miel de abeja y queso crema, para chuparse los bigotes. 

Chicken Fingers

8 sabroso filetillos de pollo deshidratados convertidos en el snacks más delicioso, saludable y crujiente, una de las especialidades de la casa.

Bombones de Banana

Para uno o para compartir. Estos exquisitos bombones de mantequilla de maní y banana son el aperitivo más fresco y sabroso que tu peludo podría imaginar. Ideales para refrescarlo luego de una caminata o paseo.

Comienza a disfrutar.

¿Quieres nuestro Menú en tu café o restaurtant?

                                                Escríbenos

Nombre *

Email *

Tema

Mensaje

Correo electrónico

 contacto@saboresbymonet.cl

Síguenos en
  • Facebook Grunge
  • Instagram Grunge
Dirección

Tienda Física

CERRADA

 

RESOLUCIÓN SAG
Autorizada
Lenaa
RM-03-0046N

© 2018 SaboresbyMonet